martes, 19 de noviembre de 2013

Madres de 7 hijos comenzaron a reunirse en la localidad bonaerense de San Miguel para conformar un espacio de participación comunitaria.

Comenzaron a encontrarse desde fines de octubre con el fin de organizarse y generar un nuevo espacio donde compartir sus experiencias e intereses comunes.

Un grupo de madres de 7 hijos realizó su primer encuentro de Redes de Pensionados en el Centro de Atención Local de San Miguel, con el fin de generar un espacio de participación propio, donde debatieron y reflexionaron acerca de la importancia de organizarse.
Durante la jornada, las mujeres participantes expresaron diferentes propuestas para realizar dentro de este espacio, destacándose la posibilidad de aprender oficios, realizar salidas recreativas y desarrollar actividades culturales y educativas dentro del grupo.
En este contexto, acordaron realizar ellas mismas una próxima convocatoria así como también, propusieron realizar los encuentros en los barrios de la localidad de manera quincenal.
           El Proyecto de Redes de Pensionados que promueve el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Comisión Nacional de Pensiones fomenta la organización y participación de todos los titulares de derecho del país.

No hay comentarios: